NOMBRE DE LA EMPRESA TENTAMUS
PERSONA DE CONTACTO Sr. D. Javier Martínez        
DIRECCIÓN C/ Albert Einstein, 7 – Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460
POBLACIÓN 04131 ALMERÍA
TELÉFONO 950 259 057
FAX 950 172 674
CORREO ELECTRÓNICO Javier.Martinez@tentamus.com
PÁGINA WEB https://www.tentamus.com/
ACTIVIDAD
“Grupo Tentamus es una compañía internacional presente en 8 países que actualmente está conformada por más de 20 laboratorios expertos en servicios de analítica.
En España, Grupo Tentamus cuenta en este momento con tres laboratorios que trabajan bajo acreditación ENAC:

LAB | Laboratorio Analítico Bioclínico, con sede en Almería y Huelva, está especializado en servicios de analítica para el sector agrario, alimentario, medioambiental e industrial. LAB cuenta con departamentos de Cromatografía, Microbiología, Fisicoquímico, e I + D, desde los cuales abordan diferentes proyectos y ofrecen servicios de análisis para productos agrícolas, aguas, aire y superficies.

CMB | Laboratorio Control Microbiológico y Químico, con sede en Madrid, está consolidado desde 1994 en la industria agroalimentaria, química, biosanitaria, farmacéutica y cosmética. CMB está especializado en servicios de analítica de alimentos, cosméticos, aguas y Legionella.

KUDAM con sede en Alicante, es una empresa fuertemente consolidada que, desde 1991, ofrece sus servicios de análisis químico-agrícolas (aguas, foliares, suelos y fertilizantes). A posteriori, KUDAM complementó sus servicios con análisis de residuos en plaguicidas y análisis microbiológicos en aguas y productos hortofrutícolas.”